Sayonara

¿Quién ha dejado de seguirte en Twitter?

Sayonara es una aplicación que te permite saber quién deja de seguirte en Twitter. Es una app sencilla y clara con la que puedes recibir una notificación cada vez que alguien decide borrarte de su lista. Ver descripción completa

PROS

  • Múltiples cuentas
  • Puedes escribir desde la aplicación
  • Notificaciones push

CONTRAS

  • Necesitas tener configurada la app de Twitter

Excelente
9

Sayonara es una aplicación que te permite saber quién deja de seguirte en Twitter. Es una app sencilla y clara con la que puedes recibir una notificación cada vez que alguien decide borrarte de su lista.

Además, Sayonara permite configurar múltiples cuentas. La aplicación detecta qué cuentas tienes configuradas en tu app de Twitter y te envía una notificación cada vez que alguien salta del barco.

Quizás su punto más útil es que Sayonara permite, de un solo vistazo, ver quién es y qué es lo último que ha hecho la persona que deja de seguirte. Puedes escribirle un tweet, dejar de seguirle o incluso bloquearle, si el unfollow ha sido muy traumático y doloroso, bloquearle.

Sayonara convierte la pesada tarea de ver quién deja de seguirte en una simple consulta y permite reaccionar de manera rápida y sencilla.

Sayonara

Descargar

Sayonara 1.0